En Kinchil, alcalde Valentín Pech Dzib, constata avance de construcción de calles

Construcción de calle que conduce a la secundaria de Kinchil, a buen ritmo conforme a lo planeado, obra que beneficiará a toda la comunidad deportiva que acude a este recinto.

Kinchil, Yucatán, a 29 de enero de 2022.- El alcalde Valentín Pech Dzib, supervisó el avance de la carreta que conduce al campo de la secundaria, donde todo va conforme lo planeado y terminando de poner el asfalto, se hará la colocación de las luminarias y otros detalles como el sendero para bicicletas, manifestó el primer edil a través de sus redes sociales.

“Lleva buen ritmo la construcción de la calle rumbo al campo de la secundaria, ya después de ponerle el asfalto sigue la colocación de luminarias y otros detalles como el sendero para bicicletas”, manifestó.

Con esto, se beneficia a toda la comunidad deportiva que acude a entrenar o jugar a este recinto, a la par de que es la sede del equipo Deportivo Kinchil.

“Es importante consolidar nuestra infraestructura deportiva porque en este campo juegan más de 120 personas de nuestra Liga Municipal de Segunda Fuerza, además de que es la casa de Deportivo Kinchil y en un espacio donde la gente va a correr”, expresó el munícipe.

El primer edil comentó que se están evaluando las demás calles que serán reconstruidas dentro del municipio y la posibilidad de conectar las inconclusas, como la calle 31 por 28, por ejemplo.

“Les comparto que también estamos evaluando qué calles vamos a reconstruir dentro del municipio”, afirmó.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.