EN BUCTZOTZ HUACHO APADRINA A EGRESADOS DE PRIMARIA.

.

Mérida, Yucatán 13 de julio 2023.- Emotiva ceremonia de graduación se vivió en la primaria “Esteban Torres Pacheco” del municipio de Buctzotz, en la que Joaquín Díaz Mena representante del Presidente Andrés Manuel López Obrador en el estado, asistió como padrino de la generación 2017-2023 en respuesta a la invitación realizada por los padres de familia. El acto fue encabezado por la directora de la escuela Prof. Perla Herrera.

Díaz Mena felicitó a los recién egresados por concluir un paso más en su formación académica y les motivó a continuar sus estudios tomando en cuenta el esfuerzo que sus madres y padres realizan con mucho amor para que sigan preparándose.

Destacó que a través de programas como el de becas “Benito Juárez” y el de “La Escuela Es Nuestra”, el Gobierno de México se suma a este esfuerzo realizado por sus padres, haciendo en Yucatán una inversión histórica en educación, ya que esta es la base para que en un futuro cuenten con las herramientas para construir su propio camino hacia el bienestar personal.

El delegado amplió la felicitación y reconocimiento para el personal docente quienes, con dedicación y compromiso a la gran labor de educar, veían en esta nueva generación plasmado su esfuerzo.

Posterior a su mensaje el Delegado “Huacho” Díaz Mena junto a padres de familia y personal de la escuela, presenciaron las actividades que los profesores prepararon junto a los alumnos en el marco del festejo de la graduación y fin de curso.