Empatan el Clásico yucateco

Progreso cae en Chetumal

La jornada pasada fue Progreso el que remontó sobre la hora y este sábado, Venados FC emuló la gesta de los escualos y regresó de un 0-2 frente a Deportiva Venados para igualar a dos, aunque perdió el punto extra desde el manchón penal.

En otro partido, fue un sábado de aprendizaje Progreso FC dentro de las acciones de la jornada 4 de la Tercera División Profesional, después que cayó por la mínima diferencia frente a Chetumal FC.

El equipo dirigido por Víctor Lozano venía de derrotar de visita al Club Deportivo Yucatán, pero enfrente se encontraron con un equipo de Deportiva que llegó enrachado a este compromiso después de tres victorias al hilo.

En esta ocasión, el héroe de la historia para la Cantera de Venados fue Gamaliel Sánchez, que anotó al 89′ y al 93′ para emparejar los cartones a 2-2 y definir el punto extra desde los 11 pasos, donde Deportiva salió con la puntería más fina y se llevó la unidad.

Progreso cae en Chetumal

Mientras que los tiburones porteños visitaron Chetumal y tropezaron 0-1 ante el equipo local. Joan Almaraz fue el anotador del único gol y con ello el equipo de Progreso regresó con las manos vacías.

Los del puerto venían de levantarse de un 0-2 en contra y terminaron con el empate y el punto extra en partido contra Interplaya, pero en esta ocasión no alcanzó para los dirigidos por Miguel Salcedo.

*ALINEACIÓN VENADOS FC*

Lusiel Gómez, Rodrigo Herrero, Jesús Medina, Fabián Briceño, Gerardo Verde, José López, Jean Franco Canto, Asir Martín, Kevyn Tello, Johan Martínez y Gamaliel Sánchez.

————————————-

*ALINEACIÓN PROGESO FC*

Diego Moscoso, Jesús Zamora, Alfredo Jiménez, Alejandro Camelo, Jardel Cejudo, Jeremy Puc, Jonathan Ortegón, Miguel García, Jaime Canto, Marcos Rosales e Isaú Dzib.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.