¿EMBARAZO? VIDEO: SHAKIRA DERRITE CON MOVIMIENTOS

LA CANTANTE SHAKIRA ENLOQUECIÓ LAS REDES SOCIALES CON ATREVIDOS MOVIMIENTOS Y DESATÓ LOS RUMORES DE EMBARAZO

El cuerpo de Shakira siempre ha sido uno de los más deseados y envidiados en el medio del espectáculo y recientemente la colombiana lo presumió a través de las redes sociales con tremendos movimientos que enloquecieron a sus miles de seguidores. Sin embargo, la pareja de Gerard Piqué no sólo elevó la temperatura, también desató los rumores de un posible tercer embarazo.

En su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de «Chantaje» publicó una grabación en la que se le observa ensayando para el video «Deja Vu», el cual filmará con Prince Royce; pero lo que más atrajo las miradas fue que durante el candente baile se alcanza ver el vientre de la compositora muy abultado, por lo que sus fans rumoraron que podría estar esperando a su tercer bebé.

«Creo que Shakira está embarazada por tercera vez porque se le nota una tripita pero puedo estar engañada. Si eso llega a pasar le deseo suerte desde ya y ojala sea una niña!», fue el primer comentario que desató las especulaciones. Sin embargo, la supuesta llegada de un nuevo bebé no fue lo único que impactó también que la artista se negó a ir a la boda de Lionel Messi.

 

Shakira y la prometida de Lionel Messi tienen pésima relaciónAunque el argentino es compañero de equipo de Gerard Piqué, la revista Cuore detalló que Shakira declinó la invitación que le hicieron alegando incompatibilidad de agendas. Sin embargo, destaparon que el verdadero motivo es la mala relación que existe entre ella y la prometida de Messi, Antonella Roccuzzo.