El Quinto Distrito Local refrenda su apoyo total a Totocho García

.

Mérida, Yucatán a 17 de mayo de 2021.- A dos semanas del cierre de campaña, el abanderado priísta a Diputado Local,  Jorge Armando “Totocho” García se reunió con vecinas del quinto distrito para convivir y platicar sobre la campaña que contiende.

El local de la CTM fue punto de reunión de lideresas, en donde se pudo platicar sobre las problemáticas que viven a diario por las colonias.

El candidato “Totocho” García, aseguró que durante su administración como diputado apoyará y gestionará de la mano con los vecinos recursos para mejorar la calidad de vida de las familias meridianas del quinto distrito.

El proyecto que “Totocho” llevará a la gente de esta zona sienta sus bases en principios que regirán las propuestas en sustentabilidad, innovación, cultura, deporte, economía y calidad de vida.

En la sexta semana de campaña, Jorge García, ha recorrido cada rincón del distrito que le compete, conociendo a cada familia y sus necesidades, por lo que se ha ganado el cariño de los yucatecos.

Totocho, agradece las muestras de cariño a su gente.

“Tengo la visión de un distrito más próspero y con más seguridad, estoy agradecido por las muestras de afecto y por recibirme en sus hogares, no los defraudaré”, seguro el candidato a diputado local Jorge García.

“Aquí están muchas amistades, llevamos años de amistad, años de confianza y de trabajar, eso no va a cambiar, no solo van a tener un diputado, si no un amigo, Totocho siempre estará ahí”, recalcó Totocho durante su discurso.

De igual modo, la ciudadanía se acercó a felicitarlo por el trabajo que ha hecho a favor de las personas más vulnerables.

También estuvo acompañado del candidato a la alcaldía de Mérida, Jorge Carlos Ramírez Marín, la candidata a la diputación federal por el cuarto distrito, Gabriela Cejudo Valencia y la senadora, Beatriz Paredes Rangel.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.