El PT festeja a los Reyes Magos con militantes de varios municipios

.

Mérida, Yucatán 08 de enero de 2024.- Los Reyes Magos llegaron este domingo a Dzilam de Bravo para llevar regalos y rosca a los militantes de ese municipio, en donde la coordinadora de municipal de afiliación es Silvia Marrufo.

Además de la rosca de reyes, los pequeños se divirtieron al romper piñatas y comer dulces.

“Lo que buscamos es seguir fomentando nuestras tradiciones, pues con eso se fortalece nuestro tejido social, sobre todo en estos tiempos donde debemos estar más unidos que nunca”, dijo Francisco Rosas Villavicencio, comisionado nacional del PT en Yucatán.

“Compartimos un rato muy ameno con nuestros compañeros de Dzilam de Bravo, les hablamos de la importancia de construir el segundo piso de la Cuarta Transformación”, agregó el dirigente estatal petista.

Desde el fin de año pasado y el inicio de este, la dirigencia petista ha visitado varios municipios, bien para organizar comités municipales, como Maxcanú; fiestas decembrinas como en Hunucmá, Akil, Tzucacab y Tetíz, así como el corte de rosca y piñatas por el Día de Reyes.

“Son reuniones en las que platicamos con los militantes las obras que se ha realizado por parte del Gobierno Federal encabezado por el compañero presidente Andrés Manuel López Obrador, como el Tren Maya, el parque de La Plancha y la rehabilitación del Puerto de Altura”, contó Paco Rosas.

Por lo pronto, dijo, estamos en el proceso de intercampañas, preparando el trabajo de selección de candidatos junto con los aliados de Morena y el PVEM.

“Lo que sí podemos asegurar es que vamos a estar unidos para conseguir que la Cuarta Transformación se mantenga en el país y que por fin llegue a Yucatán”, puntualizó Rosas Villavicencio.