El programa de Mini Voluntarios de la Policía Ecológica es todo un éxito.

.

Progreso a 30 octubre 2021.-  La segunda edición del Programa Mini Voluntarios, denominado “Conozcamos más de los Cerditos” se obtuvo registro de 30 niños y niñas que participaron en actividades y juegos, para que los niños aprendan más sobre su crianza, cuanto tiempo viven, los cuidados y tipo de alimentación.

En esta ocasión se contó con la participación de 30 niños que con mucho entusiasmo prestaron atención a cada palabra que les comentaba el veterinario, también tuvieron oportunidad de abrazar a estos cerditos.

“Estas actividades se harán constantemente para crear concientización sobre el cuidado de estos animalitos y es una actividad que a los niños les divierte y disfrutan mucho” Menciono, el Director de Policía Ecología.

Cabe destacar que los cerditos de PigBeach cada día son más grandes y sanos, gracias a los cuidados que reciben del veterinario y elementos de la policía ecológica.

Para finalizar, C. Obdulio Delaney Mena Sánchez, Director de Policía Ecológica, invitó a los niños a unirse a este programa que se estará realizando cada 15 días y quienes deseen incorporarse pueden acudir a la unidad de la Policía ecológica para recibir informes.

«Por encomienda del alcalde Julián Zacarías, cada 15 días estaremos realizando estas actividades para fomentar valores de cultura a los niños, para que desde pequeños aprendan la importancia que es cuidar a los animales y el medio ambiente» Finalizo, Mena Sánchez.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.