El Papa sale de la Nunciatura; va al Zócalo

El papa Francisco partió de la Nunciatura Apostólica rumbo a Palacio Nacional, donde el sostendrá un encuentro con el presidente Enrique Peña Nieto

CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 13, 2016.- El convoy del papa Francisco partió de la Nunciatura Apostólica rumbo a Palacio Nacional donde el Pontífice sostendrá un encuentro con el presidente Enrique Peña Nieto.

La ruta inició en Insurgentes Sur con dirección hacia el norte, luego continuará por el Eje 8 Sur hasta el Eje Central Lázaro Cárdenas, Izazaga y por último por 20 de Noviembre, hasta llegar a la Plaza de la Constitución.

Antes de abordar el papamóvil, Francisco saludó a las personas que se encontraban en las inmediaciones de la Nunciatura.

En la Catedral Metropolitana las campanas repicaron para avisar la salida del Papa rumbo al Zócalo de la Ciudad de México.

Posteriormente, al salir de Palacio Nacional, aproximadamente a las 11:00 horas, se prevé un recorrido en el papamóvil. Recibirá las Llaves de la Ciudad en la explanada del Zócalo y entrará a la Catedral Metropolitana para reunirse con obispos mexicanos.

 

LMM