El PAN en cada colonia y comisaría de Mérida.

Celebran 83 años de estar en cada rincón de la ciudad.

Mérida, Yucatán a 10 de septiembre de 2022.- El PAN Mérida dio inicio a los festejos de su 83 aniversario, mismo que comenzó con un baile popular en el estacionamiento del Mercado de San Roque, donde se dieron cita más de 6,000 personas.

Su presidente, Arturo León Itzá, comentó que con el “PAN en tu colonia” continuarán con la celebración del aniversario de Acción Nacional en diversos puntos de la ciudad y sus comisarías, manteniendo un contacto permanente con la ciudadanía.

“Agradecemos mucho la respuesta de la gente, que ve al PAN como la mejor opción para darle a Mérida buenos gobiernos y de resultados,” expresó Arturo León

De igual forma, León Itzá informó que con el “PAN en tu colonia” mantendrán actividades permanentes en cada rincón de Mérida, para seguir escuchando la voz de las y los ciudadanos, conocer de primera mano sus opiniones e inquietudes, y seguir construyendo una ciudad moderna, innovadora, con visión de futuro y con más y mejores oportunidades para todas y todos.

“Con este tipo de actividades incentivamos la convivencia familiar, apoyamos a las y los emprendedores que vienen a exponer sus productos, pero sobre todo son un gran espacio para conocer lo que las y los ciudadanos tienen que decir” expresó Arturo León.

En este primer evento, contó con la presencia de la Diputada Federal y Secretaria General del Partido Acción Nacional, Cecilia Patrón Laviada, el presidente del PAN Mérida, Arturo León Itzá, e integrantes del Comité Municipal del PAN, Edwin Flota Cocom y Priscila Gómez Soberanis.

Además del baile popular, se le dio la oportunidad a emprendedores del sur de la ciudad para que puedan exponer y vender sus productos, y de esta forma apoyar su economía familiar.