EL NOVATO MELENUDO LUIS CARLOS BERRELLEZA FIRMA CON LOS CACHORROS DE CHICAGO

Ya son 30 fieras que emigran a un club ligamayorista

Mérida, Yucatán 18 de junio 2019.- La Academia de Beisbol del Pacífico, donde están los talentos más avanzados de los Leones de Yucatán, sigue dando grandes frutos, al realizarse la firma del joven guardabosques, Luis Carlos Berrelleza, para la organización de los Cachorros de Chicago.

Tras graduarse con estupendos reportes, y llenar el ojo de varios scouts que lo estuvieron siguiendo de cerca desde hace varios meses, el recluta de los Leones estampó su firma para ahora convertirse en nuevo talento de Chicago, que ahora lo guiará en su carrera profesional en su sistema de sucursales.

Berrelleza tiene 18 años y es originario de Hermosillo; posee enormes facultades en el terreno de juego, tanto ofensiva como defensivamente en los jardines, siendo herramientas que cumplieron con los parámetros del club de Grandes Ligas para tomarlo en cuenta.

Ahora se convierte en el pelotero número 30 en salir de las filas de los reyes de la selva hacia un club del mejor beisbol del mundo, desde que inició la administración de los hermanos Erick y Juan José Arellano Hernández.