EL MONSTRUO DE NUEVA ZELANDA

.

NUEVA ZELANDA. – Hace algunos días, apareció en las playas de Nueva Zelanda un misterioso objeto marino que ha llamado la atención de todos los habitantes. ¿Los medios locales han informado que los residentes de la zona lo han llamado? el monstruo de Muriwai?.

La joven Melissa Doubleday estaba caminando por la playa en Auckland cuando algo llamó su atención. Al principio, pensó que era una ballena varada y después descubrió que era algo completamente diferente. Es por esta razón que subió las fotografías que tomó del enorme objeto a su cuenta de Facebook. A partir de ese momento, se comenzó hacer viral y las imágenes le dieron la vuelta al mundo.

La gente ha comentado que parece un monstruo marino con rastas, una cápsula alienígena del tiempo y un árbol de navidad de playa.

El misterioso objeto realmente es un enorme pedazo de madera cubierto de algas y percebes. Este mismo fenómeno ocurrió hace unos años en Gales. Los percebes son crustáceos que se incrustan en superficies duras. Este es el efecto visual que genera.