El mensaje del cambio para un Yucatán incluyente y con igualdad de oportunidades ya se multiplicó: Verónica Camino

En asamblea informativa en Tunkás, la Senadora por Yucatán resaltó la labor de las mujeres para llevar el mensaje transformador.

Tunkás, Yucatán, 25 de octubre de 2023.- El mensaje del cambio para un Yucatán incluyente y con igualdad de oportunidades ya se multiplicó con la aportación del tiempo de los morenistas de todo el estado, que salen a promover los principios de la Cuarta Transformación, para llevar esperanza a los ciudadanos, destacó la senadora de Morena, Verónica Camino Farjat.

Luego de escuchar a los militantes y simpatizantes, de su partido en Tunkás, exponer el panorama que actualmente viven en su municipio, y las oportunidades que representa para los ciudadanos la transformación en la entidad, Verónica Camino resaltó la labor que cada morenista realiza para lograr la revolución de las conciencias en Yucatán.

En la asamblea informativa la Senadora por Yucatán destacó la labor de las mujeres, por aportar su tiempo, esfuerzo y compromiso para ir a visitar a vecinos, familiares y amigos llevando el mensaje transformador, porque el cambio que demanda el estado será consolidado por el sector femenino, que sabe unir y multiplicar todo lo que le ponen en las manos.

Consideró la sensibilidad y tenacidad de las mujeres como los elementos fortalecedores del movimiento.

“En todos los rincones del estado está llegando el mensaje de esperanza, ese que mueve a más ciudadanos a unirse al camino de un mejor bienestar para las familias, a la seguridad alimentaria, al florecimiento del campo, al derecho a la atención en salud para las comisarías y municipios que están esperando ser vistos por sus autoridades”, asentó la legisladora federal.

Verónica Camino recordó que, como parte de sus actividades como Senadora de la República, por cinco años, ha recorrido los municipios del estado, para llegar a las comunidades más apartadas a escuchar a los yucatecos hablar sobre los problemas que los afectan como comunidad, y ver las carencias que les impide su desarrollo económico y social.