EL IMPULSO CONTINÚA: PROGRESO AVANZA.

.

Progreso, Yucatán. Martes 10 de Octubre.- En un esfuerzo conjunto por el progreso y bienestar de la comunidad el Alcalde Julián Zacarías Curi y la Reg. Claudette Gamboa llevaron a cabo un recorrido en las instalaciones del Instituto Municipal de la Mujer. El objetivo principal de esta visita fue la supervisión de los servicios que se brindan en este importante centro de apoyo a las mujeres de la localidad.

Durante la visita, tuvieron la oportunidad de conversar con el personal del Instituto Municipal de la Mujer para conocer más acerca de los programas y servicios que se ofrecen a las mujeres del municipio. Se destacó la importancia de promover y mantener estos servicios como un pilar fundamental en la construcción de una sociedad más equitativa y justa.

Además, durante el recorrido, se aprovechó la ocasión para saludar a los participantes del programa «Empleo Temporal». Este programa, desarrollado en colaboración con SEDESOL y el Honorable Ayuntamiento de Progreso 2021 – 2024, tiene como objetivo proporcionar oportunidades laborales temporales a personas de la comunidad, contribuyendo de esta manera al crecimiento económico y al bienestar de las familias progreseñas.

«En Progreso, nuestro compromiso es claro: construir un futuro próspero y equitativo, donde el bienestar de nuestra comunidad sea nuestra prioridad. La supervisión en el Instituto Municipal de la Mujer y el encuentro con los participantes del programa ‘Empleo Temporal’ son pasos firmes hacia ese objetivo.» – Julián Zacarías Curi, Alcalde de Progreso.

Para más información sobre el programa de empleo temporal, visita las oficinas de la Dirección de Catastro y ZOFEMAT ubicada en el palacio municipal en un horario de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. de lunes a sábado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.