El horóscopo de hoy, martes 26 de diciembre predicciones con la Luna en Géminis, favorable para Libra

Descubre todo lo que necesitas saber para aprovechar lo que te deparan los astros hoy

ARIES

ELLAS. Te vendría bien descansar un poco más, pero por lo demás te irá bien. Aún a sí, recibirás con los brazos abiertos a toda la persona que se te acerque, estarás muy generosa con tus afectos.

ELLOS. Mantén la moral alta, en breve plazo llegarán buenos tiempos para ti. Siempre será muy interesante iniciar un proceso de fortalecimiento físico en un gimnasio, será vital.

TAURO

ELLAS. Deberías dedicar más tiempo a reflexionar antes de tomar decisiones. Aún a sí, cualquier pequeño momento de este día, te pondrá una sonrisa en la cara, estarás muy feliz.

ELLOS. Tienes que ser consciente de tus propias limitaciones y no excederte tanto. Disfrutarás cualquier momento, no sabes muy bien porque, pero los astros harán que lo disfrutes.

GÉMINIS

ELLAS. Dudarás en el terreno profesional, pero al final lo resolverás adecuadamente. Tienes que ir avanzando progresivamente y con paso firme en todas las decisiones que tomes.

ELLOS. Tendrás la cabeza despejada y aprenderás cualquier cosa nueva con facilidad. Si quieres ir consiguiendo cosas importantes en la vida, no mires para atrás y encara el futuro con alegría.

CÁNCER

ELLAS. Se acortarán las distancias con algunos amigos, te parecerán más cercanos. Tus expectativas laborales, son muy altas, ante ti tendrás interesantes y tentadores proyectos que poner en marcha.

ELLOS. En el dinero te va bien, pero hay cierta tendencia al descontrol, evítalo. Tampoco te frenes en tus comentarios, pero siempre deberás ser muy comedido en tus alusiones hacia los demás,

LEO

ELLAS. Necesitarás buenos consejos para salir adelante, pero sabes dónde encontrarlos. Deja tu orgullo de lado en este momento y si necesitas ayuda se la pides a tu pareja o familia.

ELLOS. Tendrás momentos de calma, pero también de diversión, todo en su justa medida. Podrías necesitar una ayuda en forma de inyección monetaria o una simple palabra de aliento para continuar.

VIRGO

ELLAS. Intenta centrarte en el presente, que es lo importante, y no divagar tanto. Podrías poner en práctica algún método que te lleve a potenciar tu mundo espiritual, sería muy interesante.

ELLOS. Tienes demasiadas cosas en la cabeza y te conviene empezar a centrarte. Eso no quiere decir que te duermas en los laureles, debes seguir luchando por conseguir tus objetivos.

LIBRA

ELLAS. Tus hijos, si tienes, te pueden dar sorpresas agradables estos días. Piensa que tu balanza amorosa estará un poco desequilibrada en este momento, cambiando, estarás mucho más firme.

ELLOS. Te sentirás muy satisfecho con todo lo que hagas, te saldrán las cosas bien. No esperes sentado a que nadie venga a metértelo en el bolsillo, deberás luchar por conseguir lo que quieres.

ESCORPIO

ELLAS. Necesitas renovarte o encontrar algo nuevo que te motive en lo laboral. Si tuvieras alguna situación incómoda con alguien de poder en tu empresa, trata de no implicarte demasiado.

ELLOS. La familia te hará pasar momentos muy divertidos y llenos de anécdotas. En este momento tu mente estará muy abierta a conocer nuevas formas de hacer las cosas.

SAGITARIO

ELLAS. Si tienes pareja, tendrás la oportunidad de recuperar lo mejor de la relación. Estarás muy receptiva a cualquier sugerencia que signifique una mejora en tus aspiraciones.

ELLOS. Gozarás de buena salud y de muy buen humor, te lo pasarás muy bien hoy. Pero procura ser práctico, no dejes que nadie se inmiscuya en tus asuntos directamente.

CAPRICORNIO

ELLAS. Quieres cambiar algunas cosas de tu vida y si te lo propones, lo conseguirás. Pero eso no quiere decir que entres en una disyuntiva vital que te haga comerte la cabeza, espera, no te impacientes.

ELLOS. Tendrás muchas satisfacciones durante esta época en el trabajo, te animarás. Buscarás hacer con tus amigos/as algún plan distinto que se salga de lo que hacéis habitualmente, actúa con la cabeza.

ACUARIO

ELLAS. Necesitas ser un poco egoísta y cuidar más de ti, te estás dejando últimamente. Será un momento ideal para aprender de todo lo que te rodea, crecerás como persona en cada paso que des.

ELLOS. No te centres en lo que no puedes hacer, y piensa en lo que sí puedes. No es fruto de un día solamente, es más duradero, disfruta de la ocasión que no siempre es a sí, comparte tu ilusión

PISCIS

ELLAS. Procura avanzar todo lo que puedas en el trabajo, pronto vendrá lo creativo. Si surgiera algún roce con tu pareja, intenta suavizarlos, no dejes que una discusión os pueda distanciar.

ELLOS. Si sales con los amigos te despejarás mucho, te sentará muy bien ahora. Aprovecha también la ocasión para salir a divertirte, al tiempo que puedes emplear tus contactos para beneficio propio.