El horóscopo de hoy, lunes 12 de febrero de 2024, predicciones diarias con la Luna en Piscis, favorable para Tauro

Descubre todo lo que necesitas saber para aprovechar lo que te deparan los astros este lunes, seas del signo del zodiaco que seas

ARIES

ELLAS. Te vendría bien introducir algunos cambios en tu rutina para sentirte mejor. Si no tienes pareja, será muy fácil que encuentres una persona que te haga volar con tus fantasías.

ELLOS. Tendrás que esforzarte para equilibrar tu economía, pero lo conseguirás. Estarás en un buen momento para que puedas experimentar emocionalmente tus deseos sexuales.

TAURO

ELLAS. Un amigo necesitará tu ayuda, no dejes de prestársela, te lo agradecerá. Si tienes ocasión, trata de colaborar en una buena causa de forma desinteresada.

ELLOS. En el trabajo tendrás que estar atento, no es momento de bajar la guardia. No te preocupes si no te aceptan una opinión ya que los consejos a veces no son bien aceptados.

GÉMINIS

ELLAS. No fuerces las situaciones, sé espontánea y disfrutarás mucho más de la vida. Si alguien te pide hoy un consejo se lo vas a dar sin vacilaciones y con muchísimo acierto.

ELLOS. Centra tus energías en un objetivo concreto, te resultará mucho más productivo. Te encontrarás bastante generoso tanto material como emocionalmente con todos los de tu alrededor.

CÁNCER

ELLAS. Ten cuidado con lo que comes, por lo demás, estarás bastante bien de salud. Estarás más sensibilizada de lo normal con los demás y los problemas que hay en el mundo, pero no te agobies.

ELLOS. Ten paciencia en el trabajo. Las situaciones difíciles terminarán pronto. Tendrás una visión global de todo lo que ocurra a tu alrededor, procura no estresarte.

LEO

ELLAS. Debes acudir a todos los encuentros que te ofrezcan, no pierdas tus relaciones. Pero estate atenta, ya que pueden salir algunas rencillas o enemistades con personas del entorno.

ELLOS. Antes de firmar nada, exige que te informen bien de todas las condiciones. Si surgiera algún problema (que no es el momento) procura que te afecte lo justo y necesario, pero estate al tanto.

VIRGO

ELLAS. Te sientes creativa en el trabajo y podrás sacarle mucho partido a esta faceta. Tendrás la sensación de que hoy fluye todo más rápido eso hará que tu nostalgia se active y pases un buen día.

ELLOS. Te vendría bien abandonar alguno de tus hábitos negativos. Recuperarás fuerzas. Verás como se desbloqueará algún asunto laboral que estaba estancado hace tiempo.

LIBRA

ELLAS. Si has comenzado una relación hace poco, puede empezar a ser algo serio. Si estás un poco decaída y cierta melancolía, no te dejes llevar por la tristeza en ningún momento.

ELLOS. Si quieres mejorar tus condiciones laborales, tendrás que empezar a moverte. De todas las formas piensa que debes emplear tu imaginación y es buen momento para disfrutarlo plenamente.

ESCORPIO

ELLAS. Es un buen momento para las relaciones familiares y para las amistosas también. Deberás aprovechar el torrente de energía del que dispondrás, para iniciar algo nuevo a nivel profesional.

ELLOS. Si estabas pensando en cambiar de coche, es un momento adecuado para hacerlo. Es probable que ahora puedan surgir ciertas rencillas motivadas por alguna que otra competitividad.

SAGITARIO

ELLAS. Trata de comer más sana y equilibradamente, te sentirás bien y te verás mejor. Si buscas trabajo, también será un momento estupendo ya que la suerte puede acompañarte.

ELLOS. En esta temporada te conviene ser prudente en la economía. Ahorra un poco. Los imprevistos en ciertas ocasiones suelen ser muy importantes de cara a un futuro.

CAPRICORNIO

ELLAS. Cuida tus relaciones familiares, te darán más satisfacciones de lo que piensas. La situación con tus amistades puede complicarse un poco, trata de comprender.

ELLOS. Estarás muy popular estos días, mucha gente querrá acercarse a tu lado. Observa que tu entorno no tiene que pensar como tú, debes aceptar las críticas.

ACUARIO

ELLAS. Debes prestarle un poco más de atención a tu vida social. Te compensará. Te vendría muy bien que establecieras un orden de prioridades vitales y laborales.

ELLOS. Si tienes algún problema económico, va a mejorar antes de lo que piensas. No debes dispersarte, de esa forma podrías atacar primero lo que más te puede interesar.

PISCIS

ELLAS. No debes bajar la guardia en el cuidado de tu físico, estás en buen camino. Verás la suerte de la familia más cercana como la tuya propia y te alegras de que las cosas marchen bien.

ELLOS. Podrás cumplir con tus objetivos laborales y económicos con disciplina. Verás que las cosas funcionan bien, comparte con los tuyos tus alegrías y comparte.