El Horóscopo de este sábado puede ser ideal para tomar un respiro y recuperar tu energía.

Aprovecha este fin de semana para recuperar tu fuerza y paz mental.

Aries

En estos días puedes esperar una recompensa o reconocimiento de parte de tu jefe. Recuerda tus horóscopos de enero 2022, aprovecha el fin de semana para desarrollar una estrategia que te permita destacar en tu medio profesional, especialmente frente a tus posibles competidores.

Tauro

Mercurio retro empieza a pedirte que reevalúes tus ingresos, activos y presupuesto, tus pormenores y gastos. Aprovecha el fin de semana para revisar cuáles son tus objetivos y cómo puedes llegar de donde quieres estar.

Géminis

Es un fin de semana fructífero en el que puedes obtener resultados a tus esfuerzos previos, por supuesto, solo si has trabajado por ellos. Tus habilidades de conversación te pueden llevar a recordar un momento en el pasado contra una historia que hace mucho tiempo no cruzaba tu mente.

Cáncer

Sin duda, es un momento en el que el pasado vuelve a aparecer para que lo revises. Los miedos, las preocupaciones y las cosas que has empujado hacia el fondo, surgen y salen a la luz. No vas a aceptar ninguna verdad al pie de la letra.

Leo

Este es un fin de semana en el que puedes ajustar tus objetivos a largo plazo, para aprovecharlos al máximo. Hoy puedes comunicarte mejor en entornos uno a uno, o con las personas que son realmente cercanas a ti.

Virgo

La segunda mitad del mes, puede traer un ascenso en la carrera. Es posible que obtengas una promoción durante este tiempo. La sensualidad y el amor van a cobrar mucha importancia en tu vida en estas próximas semanas.

Libra

Es un fin de semana en el que quieres divertirte, jugar y no tomarte nada muy en serio, puedes mostrarte mucho más sociable y amigable que de costumbre. Tu sentido del humor y encanto te pueden ayudar a pasar un buen rato.

Escorpio

Tus finanzas pueden tener alguna fluctuación este fin de semana, aun así quieres pasar un momento agradable y disfrutar de una pausa. Los tránsitos que anuncian un posible embarazo están muy activos en estos días.

Sagitario

Es un fin de semana muy activo a nivel emocional, porque todo lo que sientes acerca de tus relaciones, compromisos y acuerdos tiende a salir a la luz. Puedes realizar un viaje corto por carretera o en autobús.

Capricornio

Los tránsitos astrológicos anuncian cambios en el trabajo que realizas o en tu lugar de trabajo; un empleado importante puede irse en estos días. Mercurio retro te traerá recuerdos importantes a través de tus sentidos, por ejemplo con un aroma que dispara memorias.

Acuario

Es un fin de semana que hará surgir los sentimientos que realmente importan para ayudarte a eliminar relaciones y situaciones superficiales. En estos días, puedes iniciar una historia de amor misteriosa, oculta o prohibida.

Piscis

La Luna está iluminando las cosas que no viste antes, es un fin de semana que culmina con algo que tiene que ver con tu hogar o familia. Puedes obtener información relevante sobre el pasado. Aprovecha para aclarar tu mente y comenzar de nuevo cuando te sientas lista.