EL DR. MANUEL DÍAZ SUAREZ HACE UN LLAMANDO A LA DIRECCIÓN DE TRANSPORTE DEL ESTADO

EL DR. MANUEL DÍAZ SUAREZ HACE UN LLAMANDO A LA DIRECCIÓN DE TRANSPORTE DEL ESTADO A SOLUCIONAR LA PROBLEMÁTICA DEL SERVICIO EN LAS COLONIAS DEL ORIENTE DE LA CIUDAD

Consciente de la problemática social que el mal servicio de transporte público está causando en la zona oriente de la ciudad, el Candidato a Diputado Local por el V Distrito Electoral por el Partido Acción Nacional y Movimiento Ciudadano, Dr. Manuel Díaz Suarez hizo un llamado a la Dirección de Transporte del Estado a estar más al pendiente de ese sector y hablar con los concesionarios de las rutas a fin de eficientar sus servicios.

Como parte de sus recorridos de campaña, el candidato estuvo presente en el fraccionamiento Polígono 108 recorriendo casa por casa escuchando las necesidades ciudadanas.

Al respecto los ciudadanos manifestaron que es grave la deficiencia en el servicio de transporte público, debido a que en muchas ocasiones, para ahorrar tiempos no cubren sus rutas completas, y existen algunos operadores que no dan parada a las personas de la tercera edad y a los jóvenes.

Al respecto el Dr. Manuel Díaz se manifestó consciente de esta problemática y un ejemplo de ello, es que el año pasado digirió un escrito a la Dirección de Transporte del Estado planteándoles esta inquietud.

“En estos momentos este tema ya se volvió a recrudecer, urge la intervención de esta dirección, principalmente en Polígono 108 y Emiliano Zapata Oriente, es donde el descontento social es preocupante”.

Luego de caminar varios puntos de Polígono 108, el Dr. Manuel Díaz sostuvo una reunión vecinal con los habitantes del fraccionamiento, en donde, además del transporte público las personas le plantearon otras problemáticas de ese sector.

Los ciudadanos externaron, que se requiere una mayor vigilancia en los andadores de la colonia debido a que se han vuelto punto de reunión de personas de toman alcohol e  incluso a consumir drogas.

El candidato se comprometió a ser el gestor de las necesidades de los habitantes de esa zona a fin de buscar que la problemática del transporte y la inseguridad no se sigan agravando.

El Dr. Manuel Díaz Suarez continuará con una campaña terrestre, de contacto cara a cara con los ciudadanos, porque esa es la mejor manera de escuchar y saber las necesidades del V Distrito.