El candidato de la Cuarta Transformación, Beto Parra, continua visitando las zapaterías y diversos sectores de Ticul

.

Ticul, Yucatán 13 de abril 2024.- El candidato de la Cuarta Transformación, Beto Parra, continuó visitando las zapaterías y diversos sectores como parte de su campaña a las elecciones del próximo 2 de junio del 2024.

El candidato de la 4T, agradeció la invitación de la familia Magaña, propietaria del grupo Zapatero «Neyli», para dialogar con su personal.

«Gracias a mis amigas Neyli, Laura a Don Víctor, y como no mencionar a Don Miguel (q.e.p.d.) fundador de esta conocida zapatería”.

«También agradezco de corazón a doña Mary Estañol de la zapatería «Estañol» y a sus trabajadores por los consejos”.

«A mi amigo de la Zapatería «Melissa» Rangel Dzib, por estar en su taller y escuchar a sus trabajadores como Erik y Jonás. Gracias a todos, por sus ideas y propuestas para el bien común de nuestra hermosa ciudad» -destacó el aspirante de Morena.

El abanderado por el Movimiento de Regeneración Nacional, también realizó su caminata en la calle 28 con 37 del barrio de Santiago, las familias del sector del Sur de la ciudad salieron a saludar y escuchar cada una de sus propuestas.

Por la noche, el morenista Beto Parra realizó su reunión vecinal en la comisaría de Yotholin acompañado de la candidata a diputada por el Distrito 21, Neyda Pat.

En la nutrida junta vecinal, Parra Sosa, resaltó que su gobierno estará basado en el apoyo a campesinos, ejidatarios y con todas las familias de esta productiva comisaría, de igual modo destacó la importancia de la seguridad para todos los vecinos de la zona.

«La seguridad no les faltará, es un servicio al que tienen derecho para la tranquilidad de ustedes y sus familias» – Finalizó.