El Buki reprograma fiesta de 40 aniversario en Mérida y Cancún

Reprograma sus presentaciones en Mérida y Cancún para el 5 y 6 de mayo respectivamente. (VIDEO)

Debido al reajuste de la gira 2017 en México y Latinoamérica, Marco Antonio Solís “El Buki”, reprograma sus presentaciones en Mérida y Cancún para el 5 y 6 de mayo respectivamente, con el fin de sumar invitados al tour de festejo por sus 40 años de trayectoria artística.

Los  conciertos estarán cargados de éxitos, una espectacular producción, emociones y hasta homenajes póstumos dedicados a artistas admirados y queridos por el cantautor michoacano.

En Mérida la sede es el Centro de Espectáculos Coliseo Yucatán y en el caso de la ciudad Quintanarroense, tendrá lugar en el Estadio de béisbol “Beto Ávila”. Ambos conciertos comienzan a las 9:00 pm y la organización está de GMG Entretenimiento.

Como sucedió recientemente en importantes escenarios como el Staples Center de Los Ángeles, California, Estados Unidos y el Auditorio Nacional, en la Ciudad de México, el Buki ofrecerá en sus conciertos de la capital yucateca y Cancún, Quintana Roo, un viaje sonoro por cuatro décadas de su romance con la música y la composición.

Por la reprogramación de las fechas, GMG informa que todos los boletos adquiridos en los centros de ventas oficiales para la presentación del 10 de febrero en el Coliseo Yucatán y el 11 de febrero en el estadio “Beto Ávila” serán válidos para las nuevas fechas, 5 y 6 de mayo respectivamente, sin necesidad de realizar ningún trámite adicional.

Para quienes no tengan oportunidad de ir a los conciertos reagendados, podrán tramitar su reembolso  a partir del Martes 24 al viernes 27 de Enero de 11:00 am a 5:30 pm, en el módulo de Boletea en la Gran Plaza en el caso de Mérida y en la taquilla del recinto deportivo en Cancún, Quintana Roo.

Será necesario presentar boletos físicos y una identificación para hacer válida la devolución. En caso de que no puedan asistir al trámite en dicho periodo, pueden enviar un correo para pedir más información a las siguientes direcciones electrónicas [email protected]  y [email protected]. Para este fin deben incluir los datos de su compra en la solicitud.

Sobre El Buki:

Con 18 álbumes de estudio, más 40 millones de copias vendidas y más de 300 canciones de su autoría, El Buki es considerado como uno de los cantautores con más influencia en la música latina, siendo el único artista que ha logrado posicionar 12 álbumes en el No. 1 de la lista Latin Albums de la reconocida revista Billboard.

Entre los reconocimientos que ha ganado se encuentra:

·         Estrella en el paseo de la Fama de Hollywood
·         La conmemoración del Día Mundial de Marco Antonio Solís el 5 de agosto,
·         Gaviota de Plata y Gaviota de Oro en el Festival Internacional de la Canción en Viña de Mar,
·         El reconocimiento Trayectoria Artística de los premios Billboard y cinco Latin GRAMMY.