EL ALCALDE JULIÁN ZACARÍAS CURI VISITA EL PUERTO DE CHELEM, PARA SUPERVISAR TRABAJOS DE MEJORAMIENTO EN UN PLANTEL

.

Progreso, Yucatán a 8 de diciembre de 2023. Alumnos de la secundaria “Venustiano Carranza” del puerto de Chelem, recibieron esta mañana la visita del alcalde Julián Zacarías Curi, quien acudió a su plantel para supervisar la construcción de una rampa en el acceso principal.

Dicho trabajo se lleva a cabo, para dar respuesta a la solicitud de la directora de la secundaria, la maestra Grisel Pech, quien explicó que hay alumnos que tienen algún tipo de discapacidad, y es de suma importancia acondicionar la escuela con una rampa para facilitarles el acceso, no solo a ellos, sino a todo aquel que acuda al plantel.

En ese sentido, el edil agradeció la confianza de la docente, y encomendó a la Dirección de Servicios Públicos, a cargo de Canan Góngora, así como al titular de la Unidad de Comisarías, Ricardo Jerez, brindar la atención correspondiente.

Durante la visita, el edil, acompañado del regidor de Comisarías, Mario Canto Briceño, aprovechó en saludar a los jóvenes y les comentó que el Ayuntamiento de Progreso no solo está realizando estas acciones; “no sé si supieron que recientemente entregamos en la comisaría vecina, en Chuburná puerto, el campo de béisbol y fútbol Baltazar Yama para que ustedes continúen practicando deporte en un espacio limpio y bien iluminado, con instalaciones nuevas”, dijo el edil.

“Hoy nos tocó visitar su comisaría, pero el equipo del Ayuntamiento está trabajando todos los días para acercar los servicios y mejorar los espacios públicos de todo Progreso, incluyendo las comisarías”, les comentó, para concluir su visita, no sin antes invitarlos a cuidar de su puerto y, próximamente, la nueva rampa, para beneficio de ustedes y de sus compañeros.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.