El alcalde Julián Zacarías Curi reitera su agradecimiento a trabajadores de salud de Progreso

Personal de la clínica del ISSSTE reciben al alcalde y agradecen el esfuerzo del gobierno municipal por concientizar a la población sobre el COVID-19

Progreso, Yucatán a 15 de julio de 2020. El alcalde Julián Zacarías Curi acudió esta mañana a las instalaciones de la Unidad de Medicina Familiar ISSSTE de Progreso, para continuar con la entrega de apoyo alimentario, tanto para el personal de dicha clínica, como para los usuarios que más lo necesiten.

Aída Leonor Rodríguez Gil, directora de la UMF agradeció al edil las 58 despensas así como la serie de atenciones que ha tenido con la institución como las sanitizaciones que se han realizado en lo que va de la pandemia por COVID-19.

Por su parte, Zacarías Curi reiteró “cuenten conmigo, continuaré apoyándolos y también reconozco y agradezco el esfuerzo que hacen por no desatender a los progreseños. Como gobierno municipal insistiremos entre la población a no bajar la guardia”, expresó el edil.

Cabe mencionar que ayer el munícipe entregó al Centro de Salud con Servicios Ampliados (Cessa) de Progreso 270 apoyos alimentarios, bajo la misma dinámica; entregar a las instituciones y que éstas canalicen los víveres a los derechohabientes que más lo necesiten.

Finalmente, el edil hace un llamado a la población a mantener sus cuidados, “debemos ser responsables, no hay que desatender las medidas preventivas, salir de casa sólo para casos esenciales son importantes para proteger a quienes más queremos”, concluyó.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.