El alcalde de Ticul, Rafael Montalvo da banderazo de inicio de obra de construcción del domo escolar de la Escuela Secundaria “Vicente Guerrero”

Misión cumplida al 100%, escuelas de educación básica y media superior de Ticul, Yotholin y Pustunich, ya cuentan con su domo escolar.

Ticul, Yucatán a martes 27 de febrero de 2024.- La tarde de ayer el alcalde Rafael Montalvo Mata, realizó el banderazo de inicio de obra en la Escuela Secundaria “Vicente Guerrero” para la construcción del domo escolar.

“Con esta obra declaró Misión Cumplida al 100% de escuelas de educación básica y media superior de Ticul, Yotholin y Pustunich que ya cuentan con su domo escolar”, asentó el primer el edil.

Se han construido 20 domos escolares con recurso municipal del ramo 33 y esto es gracias a la priorización de las autoridades municipales en materia de una mejor infraestructura educativa para el municipio.

«Hicimos lo que nadie pensó que se haría, hoy demostramos que sí es posible, la mayor apuesta por la educación de la historia de Ticul”, ¡Lo logramos! #NuestroLegadoEsTicul.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.