El alcalde de Progreso Julián Zacarías realiza gira de trabajo en los municipios de Tekantó y Hoctún

.

Progreso, Yucatán a 25 de mayo de 2023. Durante una gira de trabajo en el municipio de Tekantó, el alcalde de Progreso Julián Zacarías Curi participó como invitado de honor en la inauguración del torneo de softbol de la localidad, haciendo el lanzamiento de la primera bola.

En el evento, el primer edil de Progreso agradeció la invitación al alcalde tekanteño Marvin Carrillo Sosa y aprovechó para felicitarlo por el buen trabajo que ha realizado en su municipio, reconociendo los avances que ha tenido en temas deportivos y destacando la importancia que representa impulsar la práctica de estas actividades para beneficio de los niños, jóvenes y adultos de la población. De la misma manera, también compartieron experiencias en materia de rehabilitación de espacios públicos como parques, campos y auditorios.

Previamente a esta reunión, Zacarías Curi fue recibido por Carrillo Sosa en el Palacio Municipal, en donde acordaron celebrar la firma de un convenio para que la población de Tekantó pueda visitar sin costo alguno el Parque Sendero Jurásico y la Villa Pig Beach de Progreso.

Por otra parte, el alcalde progreseño también visitó Hoctún, localidad en la que fue recibido por el presidente municipal Herberth Ojeda Sarabia con un recorrido por el parque principal el cual, fue remodelado recientemente con motivo de las fiestas patronales.

En el marco de este encuentro, los alcaldes hablaron sobre diversas políticas públicas que actualmente se están desarrollando de manera exitosa en Progreso.

Cabe señalar que Julián Zacarías Curi es una de las opciones por parte del Partido Acción Nacional yucateco para ser candidato a gobernador. En ese contexto, ha sostenido reuniones recientemente con el gobernador Mauricio Vila Dosal y el presidente estatal del partido, Asís Cano Cetina, con el propósito de reafirmar la unidad en el partido blanquiazul y continuar trabajando en beneficio de los ciudadanos de Yucatán.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.