EL ACTOR FRANCISCO BALZETA DIRIGE Y PRESENTA LA PASTORELA “SUCEDIÓ EN BELÉN” EN LA QUINTA GRAN CHABLEKAL

.

Mérida, Yucatán 02 de diciembre 2022.- El actor Francisco Balzeta dirige y produce junto a Rosy Pérez la posada tradicional mexicana “Sucedió en Belén” que se presentará el 3 y 10 de diciembre en la Quinta Chablekal, ubicada en calle 27, No.875 en Chablekal, Yucatán.

Se realizará en la hermosa Quinta Gran Chablekal donde habrá verbena popular, antojitos mexicanos como pozole, tamales, tacos de canasta, ponche, atole, esquites, bazar artesanal, se pedirá la tradicional “Posada”, canto de los peregrinos y haremos el rompimiento de piñata conviviendo entre los actores y el público.

La puesta en escena “Sucedió en Belén” trata sobre la travesía a la que se enfrentan los pastores para llegar a Belén y todo lo que tienen que pasar cuando en su camino se encuentran con el diablo y su ayudante que buscan impedir que vayan a ver al hijo de dios, la obra se desarrolla de una manera novedosa, presentándose de una manera diferente para el público, como la realización del evento en una Quinta en el municipio de Chablekal, el rescate de nuestras tradiciones y el fortalecimiento de la convivencia familiar en los espectáculos, despertar a la audiencia el interés y admiración por los eventos novedosos y representativos en el estado de Mérida, Yucatán.

Contamos con la actuación estelar de Francisco Balzeta, es actor en teatro, televisión, series y cine a nivel nacional e internacional, destacando su participación en series como “El Rey”, “Amar A Muerte”, Club de Cuervos, entre otras y en cine su última película “Chilangolandia” tenerlo es un honor, ya que será un placer verlo en su personaje e interactuar con el público.

El elenco está conformado por Alesis Fleitas, Monica Vázquez, Chini Rodriguez, Lalo Hernández, Tony Mejía, Luis Antón, Efraín Serrano y Nadia Torres.

Se abren puertas a las 6:00 de la tarde, la pastorela empieza a las 7:30 pm., pediremos posada a las 8:45 pm y al final romperemos piñata que tendrá dulces y premios, informes al celular 9995660049

Los precios son:

4 primeras filas VIP $250

General $200

Gradas $180

Niñas y niños $150

Los boletos están a la venta a través de pastorela.boletopolis.com, e incluye: tamal y bebida caliente