Egresados de UAG de La Paz apoyan a niños necesitados

Entregaron entregan alimentos y medicamentos al albergue Ciudad de los Niños, que ayuda a familias necesitadas

La generosidad es el principal valor que distingue a los egresados de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG).
Muestra de ello, el Capítulo UAG Alumni La Paz llevó a cabo una significativa y conmovedora iniciativa a principios de noviembre para entregar canastas básicas con alimentos a la «Ciudad de los Niños», un albergue en La Paz, Baja California Sur, y así contribuir al bienestar de la comunidad.
Motivados por el deseo de hacer una diferencia positiva, los egresados buscaron a una organización que realmente necesitara ayuda y encontraron a una institución que alberga alrededor de 15 niños, en edades de 5 a 11 años.

Apoyo a menores
En esta asociación, la cual está afiliada a la iglesia, los padres de estos niños enfrentan dificultades económicas para mantener a sus hijos durante toda la semana, debido a sus jornadas laborales.
Además, los niños pasan toda la semana en el lugar, donde reciben desayuno, comida y cena, así como apoyo en sus estudios y actividades diarias por parte de la religiosa encargada.
Con el firme propósito de respaldar esta noble causa, UAG Alumni La Paz obtuvo un listado de las principales necesidades del albergue y fue así que donaron alimentos y medicamentos para los niños y los encargados.
La entrega del donativo estuvo a cargo de la Mtra. Eva del Riego Camacho, Presidenta UAG Alumni La Paz, acompañada del Lic. Uriel Eduardo Santana Soltero, miembro del Capítulo y su esposa.

Gran experiencia
Esta experiencia conmovedora llevó a todos los miembros del Capítulo UAG Alumni La Paz a adoptar a “la Ciudad de los Niños” como su proyecto de generosidad permanente.
Por lo que integrantes del Capítulo han visitado el lugar más de una ocasión para llevar artículos de limpieza como jabón para trastes, trapeadores, escobas, cloro, papel de baño, entre otros productos; además de ropa.
“Este compromiso refleja la esencia de la generosidad y el impacto positivo que una comunidad unida puede tener en la vida de aquellos que más lo necesitan”, expresó la Mtra. Eva del Riego Camacho.