Egresados de la UAG realizan labor social en Culiacán

Entregan comida para pacientes y familiares que están en espera de servicio o no tienen lugar dónde quedarse en las afueras del Hospital Pediátrico

Egresados de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) y miembros de la Directiva del Capítulo UAG Alumni Culiacán, acompañados por sus familias, entregaron alimentos a las personas que pernoctan cerca del Hospital Pediátrico de Culiacán.

Se entregaron alimentos, agua y jugos a las personas que esperan ser atendidas en el nosocomio y a sus familiares que están en casa de campaña o a la intemperie porque no tienen un lugar dónde quedarse; también se entregó algunos miembros del personal de salud de este centro.

La mesa directiva UAG Alumni, encabezada por su presidenta, la Lic. Karina Valenzuela Audeves, informó que hay personas que duermen envueltos en sábanas, otros en casas de campaña, en sus vehículos o cómo pueden, ya que casi todos son personas de escasos cursos.

Además, la egresada agregó que también se donarán cobijas y sabanas para los niños hospitalizados, entre otras acciones que ha decidido la directiva de UAG Alumni Culiacán para apoyar en sus posibilidades a estas personas y como parte de una labor social y de altruismo para ayudar a los más necesitados.