Ebrio se da a la fuga, después de arrollar a tres jóvenes, uno de ellos murió.

Tres menores conversaban en la puerta de una casa y un automovilista subió a la acera y los arrolló, lamentablemente uno murió y los otros dos están estables, ya identificaron al conductor.

Halachó, Yucatán, 27 de octubre 2020.- Las tragedias protagonizados por borrachos al volante, vuelve a cobrar una vida más de un adolescente que charlaba con otros dos jovencitos a las puertas de un domicilio de la calle 17 entre 4 y 6 de la comisaría de Cepeda. El chófer después de la embestida se dio a la fuga a otra comunidad de este municipio la noche del pasado domingo.

Según se supo minutos antes de las 9 de la noche en dicha localidad, los menores de edad, M. M. P. T. de 13 años, S. R. P. T. de 15 años y J. S. T. C. de 16 años, pasaban la noche del domingo tranquilos y con una amena charla, cuando la muerte se les presentó en forma de un vehículo Tornado, tras perder el control el guiador borracho de lleno embistió a los muchachos. Cabe señalar que en Cepeda no hay acera, por lo que tras llevarse de corbata a otras dos chavas, continúo su camino el tipo alcoholizado para escapar del lugar de los hechos.

Desgraciadamente el chico de 16 primaveras murió en el hospital debido a un traumatismo craneoencefálico severo y demás fracturas.

La menor de 13, también quedó inconsciente, siendo llevada a un nosocomio de Maxcanú, a bordo de la ambulancia de traslado, mientras la menos amolada fue la de quince años.

Por último, gracias a los testigos, la Policía Coordinada junto con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública pudo dar con el paradero del presunto causante en la comisaría de Santa María Acú, donde tenía estacionado en un domicilio el automotor. Incluso uno de los retrovisores de la camionetita quedó en el sitio de la tragedia.

Uno de sus parientes dijo a las autoridades que su sobrino identificado como Jorge “N” le confesó bien borracho que había chocado, pero no sabía en que lugar y se acostó a dormir. Esto último autoridades de la FGE, se encargarán de que el responsable, se presente para las diligencias de Ley. Con información de Yucatán al Instante.