DOMINA CUBA, V OPEN INTERNACIONAL DE TENIS DE MESA

.

El tenismesista antillano, Andy Pereira Diez; se proclamó campeón absoluto del V Open Internacional que llego a su fin este domingo con la premiación de los ganadores de la edición 2019, que reunió a representantes de países como Guatemala, Brasil, Chile, Colombia, Estados Unidos, entre otras naciones.

Pereira, llegó a la final para enfrentar al yucateco Ricardo Villa Can quien no puedo con el cubano y fue vencido 4-0, dejando el segundo puesto para el originario de Tekax.

En la rama femenil; Daniela Fonseca de Cuba; también se quedo con el primer lugar del torneo, la caribeña jugó la final con la chilena Judith Morales a quien le arrebató la corona del campeonato con marcador de 4-0.

En la modalidad de dobles varonil los ganadores fueron;  Andy Pereira (CUBA) y Ricardo Villa (YUCATÁN), tras vencer en la gran final a la pareja Manuel Moya (CHILE) y Miguel Lara (YUCATÁN) ante un marcador de 3-0 muy disputado.

El tercer lugar fue para la pareja brasileña conformada por Emerson Maeda/Isaac Zauli quiénes ganaron por la discusión a la dupla de Estados Unidos Sharon Alguetti/Gal Alguetti por 3-1.

En dobles femenil las campeonas fueron;Yadira Silva (TABASCO) y Clío Bárcenas (QUINTANA ROO) quienes superaron a la dupla de Cuba compuesta por Daniela Fonseca y Karla Pérez por un 3-0.

El tercer lugar fue para Lucia Cordero/Hidalyn Zapata de Guatemala, superando a la pareja Manuela Echeverri/Jennifer Valencia de Colombia.