Disfrutan los jubilados y pensionados del Isstey de una noche de luna bohemia

.

Mérida, Yucatán, 23 de Febrero de 2016.- Con la participación de más de cincuenta usuarios, los derechohabientes en retiro del Centro de Jubilados y Pensionados del Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Yucatán (Isstey) celebraron una edición más de “Noches de Luna Bohemia del Amor y la Amistad”.

Los afiliados al organismo estatal disfrutaron de una agradable cena y la buena música del saxofonista José Chí quien interpretó melodías populares como “Chica de Ipanema”, “Te quiero tal como eres” y “Bésame mucho”.

Acompañados por la buena atención de los funcionarios del Instituto – anfitriones del evento- los adultos mayores compartieron historias que animaron el desarrollo de la velada romántica.

Durante un breve mensaje de bienvenida, la socióloga Beatriz Eugenia Solís Sánchez, directora del Centro, reiteró que el Isstey ofrece a sus pensionados y jubilados de diversas actividades que fomentan el sano esparcimiento y la cultura, generando un verdadero impacto social.

Asimismo, puntualizó “esta dinámica se está convirtiendo en una tradición entre sus participantes. Queremos que cada uno de nuestros visitantes se lleven experiencias enriquecedoras a sus hogares y los compartan en familia y con sus seres queridos”.