Discusión termina en tragedia en Ticul

– Hermetismo para no entorpecer la investigación por baleado en Ticul
– Versiones van y vienen, todo son rumores, la policía no ha dado la versión oficial.

Ticul, Yucatán a 28 de octubre de 2023.- Esta mañana perdió la vida de forma trágica un joven que presuntamente trabajaba en la obra del nuevo nosocomio de Ticul, versiones de todo tipo están circulando, pero todo son rumores, hasta el momento no hay una versión oficial de los hechos.

Según se pudo averiguar con vecinos, en el lugar de los hechos el ahora occiso, era un contratista de la obra del nuevo Hospital de Ticul y que había sido atacado por uno de los trabajadores de dicha obra, en reclamo del pago de la nómina, el cual ya tenía varias semanas de atraso, y la discusión subió de tono y al final le disparo.

Todo sucedió en la calle 23 x 38 y 40, donde un vecino reportó el hecho al 911, con el reporte la ambulancia municipal Ps01, llego en minutos, al revisar al joven agredido, se dieron cuenta que ya no tenía signos vitales, y se quedó en espera del Semefo para el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento las autoridades municipales no han dado versión alguna de los hechos a los medios de comunicación, porque la investigación todavía esta en proceso y para no entorpecerla y no dar una versión equivocada al respecto. Al lugar de los hechos llegaron elementos de la PEI y Secretaría de Seguridad Pública, así como la Guardia Nacional.