Disciplina y compromiso, Febles Bauzá

.

“En todo lo que te propongas siempre da tu mejor esfuerzo para sentirte satisfecho con el resultado, hoy trabajaremos con un tiempo definido, pero con mucha actitud llegaremos a la meta” comentó el diputado Enrique Febles Bauzá del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) al inicio de la IV edición del Triatlón Mérida 2017.

Como ya es tradición, Febles Bauzá se preparó para formar parte de tan esperada competencia, inscrito en la categoría C olímpico 30 -34 años y tras varios meses de entrenamiento constante y disciplinado, concluyó en un tiempo aproximado de 3 horas, siendo esta su primera marca en esta categoría.

“Vamos a echarle todas las ganas para terminar a tiempo y llegar a nuestro compromiso en el Congreso del Estado a celebrar los 100 primeros años de nuestra Constitución” recalcó Febles.

Al concluir el triatlón, el legislador Febles Bauzá se trasladó al recinto legislativo ya que este 5 de febrero se celebró el Centenario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y es relevante recordar la importancia histórica que tiene nuestra Carta Magna, pues contribuye al desarrollo de nuestro país y consagra los derechos fundamentales.

Por tal motivo se inscribió al muro de honor en letras doradas la leyenda: «CENTENARIO DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, 1917-2017».

El legislador Febles Bauzá recalcó la importancia de este tipo de eventos deportivos para promocionar a Yucatán y destacó el aniversario de nuestra Constitución ya que como abogado ha sido la base de su formación.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.