DIPUTADOS Y SENADORES DEBEMOS TRABAJAR UNIDOS PARA QUE SIGAMOS AVANZANDO

Si trabajamos todos juntos, podremos avanzar.

Mérida, Yucatán, a 4 de Mayo de 2018.- La candidata a diputada federal por el IV distrito, Mary Tony Gasque recorrió la colonia Melchor Ocampo.

En la caminata estuvo acompañada por Verónica Camino Farjat, candidata a senadora.

Ambas recorrieron la colonia saludando y platicando con los vecinos que amablemente abrían las puertas de sus casas para recibirlas.

Doña Juanita, residente de la Melchor Ocampo, les comentó que todos los vecinos desean que su colonia tenga un parque, porque la actual administración municipal no se ha aparecido para nada después de haber hecho campaña.

“Necesitamos de ustedes para que nos apoyen y de ser victoriosas podamos gestionar esos recursos para sus peticiones, pero también necesitamos que Víctor Caballero sea Alcalde de Mérida, para que las colonias sean atendidas como debe ser”, comentó Mary Tony.

Durante el recorrido, las candidatas pudieron observar que existen muchos terrenos baldíos en la colonia, descuidados, llenos de yerba y esto hace que se vuelvan nido de animales o de maleantes, lo que da temor a los vecinos.

“Estoy muy agradecida con la gente, porque nos da un poquito de su tiempo para escucharnos y conocer nuestras propuestas”, aseveró.

La candidata agradeció a Verónica Camino por acompañarla en este recorrido y le refrendó su total apoyo.