Diputados del Congreso del Estado comprometidos con el medio ambiente: EFB

Enrique Febles Bauzá, asegura que se obtuvo una gran respuesta por parte de sus homólogos en el primer taller de “sensibilización ambiental”.

Mérida, Yucatán, miércoles 10 de febrero de 2016.- Primer taller de “Sensibilización Ambiental” con gran respuesta por parte de los legisladores, asegura Enrique Febles Bauzá, el diputado local del PVEM indico que los diputados de la actual legislatura se encuentran comprometidos con el medio ambiente en nuestro estado.

“Buscamos promover la educación ambiental y lo que hicimos fue acudir a los expertos, en este caso al departamento de gestión ambiental de la Universidad Autónoma de Yucatán quienes fueron los que impartieron este taller”, reafirmo.

El diputado ecologista informo que el próximo 17 de marzo se llevara a cabo la segunda parte del taller que será dirigido a los trabajadores del Congreso del Estado.

Asimismo, Enrique Febles Bauzá aseguró que el Congreso del Estado es la primera institución en ser capacitada por el sistema UDAY.

“El primer paso es capacitarse en casa, trataremos de corregir esas acciones que hacemos diario para ayudar al medio ambiente, la mayoría de los diputados nos pudieron acompañar con sus equipos de trabajo que es lo importante”, puntualizó el legislador.

Cabe recordar que el diputado Febles se ha distinguido por apoyar y fomentar la educación ambiental en el estado.

De igual manera, indicó que serán los mismos expertos de la UADY quienes impartirán el taller al personal administrativo del Congreso del Estado el próximo miércoles 17 de marzo.

“Este curso es muy importante para ir conociendo aquellas prácticas que realizamos y que sin saber dañan el medio ambiente”, finalizó.