Diputados conocen currículums de candidatos

.

Mérida, Yucatán, 06 de diciembre de 2016.- Integrantes de las comisiones de postulación de la Medalla «Héctor Victoria Aguilar» y del Reconocimiento «Diputado Pánfilo Novelo Martín» conocieron las síntesis curriculares del total de los 12 candidatos a los galardones.

1

En sesión de ambas comisiones, los presidentes de la comisión de la Medalla, Jesús Quintal Ic (PRI) y del Reconocimiento, Marena López García (PRI), informaron que esta documentación que respalda a los aspirantes estará a disposición de los diputados del cuerpo colegiado para cualquier análisis en la secretaría general.

2

Cabe recordar que para la Medalla «Héctor Victoria Aguilar» se presentaron seis candidatos a partir de 33 propuestas y en el caso del Reconocimiento «Diputado Pánfilo Novelo Martín» seis aspirantes en un total de nueve propuestas.

La diputada López García también agregó que en la próxima sesión presentará el programa del aniversario luctuoso del diputado de la LVI Legislatura, que da nombre a la comisión, que se desarrollará en enero próximo en varias sedes de Valladolid.