Diputado Enrique Febles limpia y reforesta áreas verdes en la comisaría de Sitpach

Participaron con el diputado ecologista la Presidenta de la Junta de Gobierno, Celia Rivas y el regidor Rudy Pacheco

Mérida, Yucatán, domingo 12 de Junio de 2016.- Con el propósito de fomentar la limpieza y el cuidado de las áreas verdes públicas en Mérida, el diputado Enrique Febles Bauzá del Partido Verde Ecologista de México, se reunión con vecinos y alumnos del Jardín de Niños Manuel Alcalá Martín de la comisaria de Sitpach para limpiar y reforestas áreas verdes.

El legislador convivió la mañana de este domingo con los pobladores de la comisaria para poner manos a la obra y limpiar las áreas verdes públicas que ya necesitaban una buena arreglada. Les explicó que es muy importante llevar a cabo estas acciones de cuidado y reforestación, pues de esta manera ayudamos a nuestro planeta.

“Es muy importante conservar nuestras áreas verdes ya que son lugares en donde ustedes y sus hijos conviven a diario» comentó. Enrique Febles les reconoció el entusiasmo con el que desde temprano trabajaron para mejorar su entorno “Sin duda, les felicito por la gran participación, a todos aquellos que madrugaron y sin importar el día se reunieron junto con sus familias a limpiar y plantar árboles en su parque”.

Se plantaron diversas plantas de Makulis, Balché y Caoba en diferentes puntos de del parque principal de la comisaria.

El diputado del Verde Ecologista también agradeció la presencia de maestras y entregó reconocimientos a los alumnos puesto que durante la semana se realizaron trabajos en las aulas, fomentando el cuidado del medio ambiente para que desde pequeños crezcan con esta conciencia de cuidar nuestro ambiente.

A la comisaría se dieron lugar la Presidenta de la Junta de Gobierno Celia Rivas, el comisario Oswaldo Martínez y el regidor Rudy Pacheco, quienes participaron activamente en las actividades de limpieza y reforestación.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.