Diego Ávila reconoce el trabajo de los policías.

.

Tekax, Yucatán, miércoles 18 de diciembre de 2019.- Reconociendo la labor que realizan, el presidente municipal Diego Ávila, encabezó el evento que se realizó a elementos de la dirección de seguridad pública y tránsito municipal, en el marco de la celebración del día del policía que se celebra el 22 de diciembre.

Durante este evento el edil mencionó la amplia labor que realiza cada elemento diariamente en todo el municipio y sus comisarias, además les recalcó su compromiso de trabajar para que todos estos elementos tengan mayor oportunidad de que puedan tener elementos que los ayuden a realizar su trabajo de una mejor manera, ya que esta labor es un trabajo difícil y lleno de responsabilidades. Asimismo, los felicitó en su día y agradeció su desempeño, trabajo, esfuerzo y dedicación de cada uno de ellos, salvaguardando la seguridad e integridad de las familias tekaxeñas.

Durante este convivio se realizó la entrega reconocimientos a varios elementos por su destacada labor y disciplina dentro de esta corporación policíaca, posteriormente se realizaron diversos sorteos de obsequios para todos los elementos que se encontraban acompañados de sus familiares.

En este convivió asistió el presidente, Diego Ávila; la Secretaría, Flora Margarita Peraza Campos; la síndico municipal, Fabiola Suarez Várguez; el coordinador de la zona 2 sur de la SSP, el comandante José Ignacio Avilés Canul; el director jurídico de la policía municipal, Walther Cabrera Pool y el director de seguridad pública y tránsito municipal, Javier Nabte Vázquez.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.