DÍA 19 DE ENERO, 19 SUICIDIOS

.

Mérida, Yucatán 19 de enero 2023.- Los suicidios en el Estado siguen dando de qué hablar a nivel nacional y es que en lo que va del 2023 el promedio es de casi una persona al día.

En esta ocasión fue un joven de entre 26 y 28 años de edad que decidió acabar con su vida en el interior de su vivienda ubicada en la calle 36 36-C por 37-B del fraccionamiento Piedra de Agua, en el municipio de Umán.

Uno de sus amigos, relató que había acordado reunirse con él cerca de su casa, pero que no llegó a la hora acordada, también dijo que realizó varias llamadas al teléfono móvil del occiso, pero al no recibir respuesta optó por acudir a su vivienda para saber el motivo por el cual faltó a la cita.

Una vez en la casa gritó por varios minutos el nombre de su amigo, al igual que con las llamadas, no tuvo respuesta por lo que decidió asomarse por las ventanas.

Grande fue su sorpresa ya que al mirar por una de las ventanas vio a su amigo colgado de uno de los hamaqueros del cuarto donde dormía.

De inmediato dio aviso al número de emergencia 911 para pedir ayuda, pero cuando los policías llegaron solo pudieron confirmar que había muerto varias horas atrás.

(Fotos: Yucatán Dice)