Detiene la #SSC a dos masculinos, presuntos implicados en Delitos Contra la Salud y Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

.

Quintana Roo 04 de enero 2024.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, llevaban a cabo recorridos de vigilancia cuando se percataron de dos sujetos quienes se encontraban intercambiando bolsitas de plástico que en su interior contenían vegetal verde con las características similares a la marihuana.

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Paraíso Maya, Supermanzana 107 de la ciudad de Cancún.

Al momento de llevar a cabo la revisión correspondiente, se les decomisaron: 200 dosis de vegetal verde y seco con las características similares a la marihuana y un paquete vitafilado transparente con cinta con este mismo estupefaciente.

También se les encontró: 60 dosis de fragmentos sólidos de color blanco con las características similares al crack, un arma de fuego tipo corta de color negro con la leyenda “Taurus Bainbridge” con un cargador de color negro y 12 cartuchos de color dorado calibre 9mm.

Se les aseguró el vehículo de la marca Nissan, tipo pick up, color gris con rojo, con placas de circulación del estado de Veracruz y dos teléfonos de la marca Samsung, uno de color verde y otro de color negro, además de una bolsa de mano de mandado de color amarillo con estampado de letras de color negro y otra bolsa de color azul.

Los detenidos responden a los nombres de Adalberto “N” de 28 años de edad y Jesús “N” de 38 años, ambos fueron trasladados a la Fiscalía Especializada en Combate en delito al Narcomenudeo para su puesta a disposición.

Con acciones como esta, la Secretaría de Seguridad Ciudadana refrenda su compromiso con la seguridad de las y los quintanarroenses.