Detenido por violación

.

Benito Juárez, Quintana Roo, 26 de Julio de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo detuvieron a una persona quien dijo llamarse Alejandro “N” de 27 años de edad, por el probable delito de violación.

Los hechos ocurrieron cuando elementos policiacos por indicaciones del número de emergencias 911, acudieron a verificar el reporte de un abuso sexual a una menor de edad, en la región 251, manzana 97, del Fraccionamiento Paseos de Mar.

Los agentes se trasladaron de inmediato al lugar indicado, donde se entrevistaron con una mujer quien refirió que se percató de unos ruidos que provenían de la recamara de su hija de 13 años de edad, por lo que al entrar a su habitación sorprendió a su vecino sosteniendo relaciones sexuales con la menor, por lo que de inmediato solicitó el apoyo al número de emergencias.

Ante los hechos narrados y el señalamiento directo, el sujeto quien aún se encontraba en el lugar, fue formalmente detenido para ser puesto a disposición de la autoridad correspondiente.