DENUNCIA FALSO ABUSO SEXUAL

.

Mérida, Yucatán 02 de junio 2022.- El día de ayer, el ciudadano M. A. C. C de la comisaría de Kancab, se apersonó a las instalaciones de la policía a reportar que su hijo menor de edad había sufrido abuso sexual en su domicilio particular y que contaba con evidencia en el predio.

De inmediato se inició el operativo policíaco y al llegar al predio señalado se procedió a entrevistar a la cónyuge y al hijo menor de edad, quienes señalaron que los hechos son completamente falsos.

Se pudo establecer que se trata de una alucinación que el sujeto del sexo masculino tiene, derivado del consumo de sustancias adictivas que ha estado ingiriendo desde hace algún tiempo y que durante esta semana el consumo se había intensificado.

La mujer proporcionó datos de que el detenido ha llevado tratamiento psiquiátrico, por lo que, en ese sentido, se coordinó con la Brigada de Salud Mental del municipio de Tekax para la canalización del sujeto ante las autoridades correspondientes que le pudieran brindar la ayuda profesional.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.