Denuncia esposa de ex diputado haber sido violada en autobús de pasajeros

Rosa Margarita Ortiz Macías, esposa del ex diputado Adolfo Micalco Méndez, denunció haber sido violada mientras viajaba en un camión de la línea ‘ETN’ el pasado 8 de junio, dos hombres armados abordaron la unidad para asaltar a los pasajeros (VIDEO)

CIUDAD DE MÉXICO, México, jun. 15, 2016.- Una mujer denunció haber sido violada mientras viajaba en un camión de la línea «ETN» el pasado miércoles 8 de junio.

Su esposo, el ex diputado  Adolfo Micalco Méndez, difundió en las redes sociales la agresión sexual que sufrió Rosa Margarita Ortiz Macías.

Los hechos ocurrieron a la altura de la caseta de Tepotzotlán, en el Estado de México, donde dos hombres armados abordaron la unidad, amagaron y robaron a los pasajeros y agredieron a la mujer, ella asegura que el chofer fue cómplice de los delincuentes.

La línea de autobuses emitió hoy un comunicado en el que afirma que los delincuentes también amenazaron al chofer con disparar si no abría la puerta.

Según el comunicado, el conductor permaneció encañonado al interior del vehículo mientras los asaltantes cometían el delito.

La empresa dijo no tener información de lo que sucedió en el área de pasajeros mientras ocurría el asalto.

Rar