DE UN ESCOPETAZO TERMINA LA DISCUSIÓN

.

TECOH, Yucatán 27 de agosto 2022.- De un certero balazo, tras una riña por viejas rencillas, las primeras horas de este sábado fue ultimado un hombre, de 30 años de edad, en su propio hogar.

La impactante escena sucedió en la vivienda del ahora fallecido ubicada en la calle 28 con 15, cerca de las granjas, dónde el treintañero y otras personas más ingerían bebidas embriagantes.

La madrugada de este sábado Victor C.C., su padre, J.S.C., de 38 años, y otras personas más se encontraban en el lugar pasando la noche pero, al calor de las copas, la situación se salió de control y la muerte sorprendió a uno de los presentes.

Victor y el otro sujeto de 38 años comenzaron a discutir, por lo que este último se retiró y fue a buscar a su casa el arma homicida. Minutos después regresó y sin más le habló a su víctima y le disparó con el rifle directo en el corazón. Tras el disparo el joven cayó inerte al piso, mientras que el homicida se dió a la fuga.

El padre de la víctima al percatarse del hecho a gritos pidió ayuda a sus vecinos, quienes reportaron la sucedido a los números de emergencia. Poco después llegaron elementos policíacos de Tecoh, los cuáles confirmaron el deceso y acordonaron la zona.

Oficiales implementaron un fuerte operativo y lograron detener al presunto responsable. Al sitio arribó personal de la Fiscalía General del Estado, los cuáles realizaron las diligencias de rigor.