Curso Vacacional Recreativo 2024 del Centro de Seguridad Social del IMSS Yucatán

Mtro. David Solís González Administrador del Centro de Seguridad Social del IMSS

Mérida, Yucatán 10 de julio 2024.- En estas vacaciones, el Instituto Mexicano del Seguro Social en Yucatán hace una atenta invitación a padres y madres de familia para que inscriban a sus hijos e hijas al Curso Vacacional Recreativo 2024, que se impartirá en las instalaciones del Centro de Seguridad Social, del 15 de julio al 09 de agosto.

El curso vacacional está diseñado para niñas y niños y adolescentes de 6 y hasta 16 años de edad, sean o no derechohabientes.

Las inscripciones iniciaron el 1 de julio y concluirán el 12 de julio, y se realizan en el Centro de Seguridad Social, ubicado en la calle 41 por 34, en la colonia Industrial, de lunes a viernes, de 8:00 a 20:00 horas.

El Curso Vacacional Recreativo inicia el 15 de julio y concluye el viernes 9 de agosto, a partir de las 8:00 hasta las 13:00 horas, de lunes a viernes. Las actividades se realizan en las instalaciones del Centro de Seguridad Social, el cual cuenta con aulas bien acondicionadas, amplias canchas deportivas, área de juegos y una alberca semiolímpica.

Reiteramos que para el IMSS en Yucatán es una prioridad fomentar el deporte, la cultura, el arte y la promoción de la salud, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de niñas, niños y adolescentes, a través de este divertido curso de verano diseñado especialmente para ellas y ellos, en esta época vacacional.

Entre las actividades que se llevarán a cabo están las acuáticas y de acondicionamiento físico, así como de desarrollo cultural, manualidades, dibujo, y se contará con pláticas sobre la importancia de hábitos saludables y autocuidado.

El Curso Vacacional Recreativo es impartido por personal altamente capacitado, con la finalidad de brindar herramientas y actividades físicas recreativas, en beneficio de su desarrollo integral, para fortalecer su salud física y mental.

Para mayores informes sobre el proceso de inscripción y costos pueden acudir directamente a las instalaciones del Centro de Seguridad Social, ubicado en calle 41, por 34, en colonia Industrial o marcar el número telefónico 922 56 56 extensión 61738.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *