¡CUIDEN A SUS PERRITOS! YA HAY NUEVA ‘CRUELLA DE VIL’!

Se dio a conocer que una sexy actriz dará vida a la nueva ‘Cruella De Vil’

Tras el éxito obtenido con películas como El Libro de la Selva, Maléfica y La Cenicienta, se dio a conocer que se recrearán otras historias similares con un elenco de primera. Disney anunció que habrá Maléfica 2, Campanita, Cruella y Dumbo.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el nombre de la actriz que dará vida a Cruella De Vil. Y es que el personaje de la villana se caracteriza por tener el cabello de dos colores distintos y parece que la responsable de encarnarla será ni más ni menos que Emma Stone.

Emma Stone será Cruella De Vil

Si, la protagonista de la cinta Crazy Stupid Love, será quien después de Glenn Close dé vida al polémico personaje. Y es que la nominada al Oscar personificó a Cruella en 1996 en la película 101 Dálmatas: ¡Ahora la magia es real! Hasta el momento, la actriz de 27 años no se ha referido a este nuevo proyecto, debido a que se desconoce la fecha de su realización.

Además de la sorpresiva noticia de Emma Stone como Cruella De Vil, se informó quién será la nueva «Campanita» y la próxima «Mary Poppins»; además, se dijo que Angelina Jolie repetirá como Maléfica y que la cinta de Dumbo será dirigida por Tim Burton.

 

FUENTES DE INFORMACIÓN: JUST JARED, TERRA

FOTOS: THE GROSBY GROUP