«Corriendo por una Oportunidad»

La Preparatoria Luis Álvarez Barret y El Centro Educacional “Evelio González Montalvo” invitan.

Estos centros de estudios tienen el propósito de propiciar el desarrollo y apoyo a nuestra comunidad, es por eso que han organizado su primera carrera y caminata de 5 kilómetros con causa denominada “Corriendo por una oportunidad”. El objetivo de la carrera es reunir fondos para la Casa de Ancianos Desamparados la Divina Providencia, A.C.

En este evento se contempla reunir a más de 800 personas en la cual podrán participar tanto hombres como mujeres con el fin de fomentar un espacio para la sana recreación, en donde los jóvenes pueden divertirse y convivir con su familia, al tiempo de hacer una actividad física que los beneficie.

La salida y meta será la calle 53 # 373 x 32 y 34ª Col. Chuminópolis, el recorrido será el siguiente Chuminópolis-Wallis-Lázaro Cárdenas- Fracc. Del Parque y el retorno será por la misma ruta. La hora de inicio será a las 7:00 am.

El costo de la Inscripción es de $120, se otorgaran medallas a la primeras 100 personas en llegar a la meta, habrá premios económicos para los primeros tres lugares en llegar a la meta. Estos serán los siguientes:

1er Lugar $1,500.

2do Lugar $1,000.

3er. Lugar $600.

Como bien se ha mencionado, en nuestro afán de fomentar el desarrollo y apoyo a nuestra comunidad, como parte de las labores de nuestras Instituciones Educativas, le invitamos a participar en la carrera «Corriendo por una oportunidad», a usted y toda su familia.

Sin más por el momento me despido, agradeciendo de antemano su asistencia y colaboración. Para mayores informes comunicarse al e-mail [email protected] o al teléfono 188-08-40 o al 922 56 88.

carrera-flyer-1