“Corre por Amor”, con más de 800 participantes que con alegría celebran el Día del Amor y la Amistad.

.

Mérida, Yucatán, domingo 14 de febrero de 2021.- Más de 800 corredores tomaron parte hoy en la carrera y caminata virtual «Corre por Amor», que se celebró en el marco del Día del Amor y la Amistad.

A la salida y meta, ubicada en Remate Paseo de Montejo, el CP Jesús Aguilar y Aguilar, Director de Bienestar Social del Ayuntamiento de Mérida, en representación del alcalde Renán Barrera Concha, dio el disparo inicial de los diez kilómetros, acompañado de Iván Herrera Rosiles, jefe de promoción de promoción deportiva del Instituto del Deporte del Estado de Yucatán, y Carlos Sanguino Loeza, ¡titular de Go! Events.

A través la página www.dashport.com, se dio seguimiento a los corredores que desde las 7 de la mañana iniciaron el recorrido desde su casa o calle.

La justa, que tuvo 10 corredores presenciales esta mañana, sin ganador, contó con distancias de diez kilómetros para carrera; cinco en caminata y tres para animales de compañía. Se inscribieron atletas de Costa Rica, Argentina, Francia, España, así como de Ciudad de México, Coahuila, Quintana Roo, Campeche, entre otros.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.