¡Corran la Voz! Este sábado 2 de abril, “Didier Castilla y su Arraigo” en el Carlos Iturralde.

• Didier Castilla y su Arraigo, compartirá escenario con Edwin Luna Y La Trakalosa De Monterrey este sábado 2 de abril.
• Ahora en su nueva faceta como solista, acompañado de su banda Arraigo.

Mérida, Yucatán, jueves 31 de marzo de 2022.- Cumpliendo 15 años de trayectoria artística, Didier Castilla, quien es cantante de música banda y es pionero de este género Grupero en Yucatán, ahora está iniciando una nueva faceta como solista acompañado con su banda Arraigo.

En breve entrevista exclusiva para www.Suresteinforma.com, Didier Castilla Y Su Arraigo, nos comenta que este proyecto inicio en plena pandemia y son más de 25 personas los que conforman esta agrupación que lo acompaña.

Ahora está promocionando su tema “La Mariposa”, tema con que se dio a conocer con la “Banda la Condenada” durante muchos años.

Didier Castilla y su Arraigo, anuncia parte de sus próximas presentaciones:

  • El día sábado 2 de abril se estará presentado en el “Estadio Carlos Iturralde Rivero”, compartiendo escenario como telonero con Edwin Luna Y La Trakalosa De Monterrey
  • El de mayo en el centro de espectáculos Carta Clara, con “Chicho Che Chico”
  • Estará de estelares en la Fiesta de Abalá

Y asimismo señala que vienen muchos eventos más, como Ticul, Temax, vienen muchos carteles más, donde espera compartir con el calor del publico los escenarios nuevamente después de estar encerrado dos años por la pandemia, y es algo maravilloso para nosotros, enfatizó.

Para finalizar, Didier Castilla, pidió a su público y fans, que apoyen al talento yucateco, ya que ellos trabajan con gran entusiasmo, para llevarles lo mejor de la música banda a todas y todos, para bailar, para disfrutar, que nos sigan en las redes sociales estamos como Didier Castilla Y Su Arraigo, que nos sigan, que cuando vayan a los eventos, que se acerquen, que nos pidan fotos, que nosotros estaremos ahí estaremos para darles gusto, porque nos debemos a nuestro público.

Que también la canción “La Mariposa” que la pidan en todas las estaciones de Radio, para que la bailen, para que la disfruten y que se pongan las alitas también si quieren, bromeo.

Gracias a todos los que nos apoyan y sobre todo a los que apoyan al talento yucateco, nos vemos próximamente, gracias.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Te invitamos a ver el vídeo completo de la entrevista en este link: