Coronan a Angélica María como Reina de la Televisión Mexicana

.

Mérida, Yucatán, 9 de marzo de 2016.- La cantante y actriz Angélica María fue coronada esta noche como Reina de la Televisión Mexicana, honor que le concedió la revista Guía del Espectáculo de México durante el segundo concierto que ofreció en el teatro «José Peón Contreras» de esta capital.

El acto estuvo a cargo de la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Yucatán, Sarita Blancarte de Zapata, acompañada del titular de la Secretaría de la Cultura y las Artes (Sedeculta), Roger Metri Duarte, quienes además entregaron un reconocimiento a la Novia de México por sus 65 años de trayectoria artística.

En presencia del director de la publicación, Enrique Vidal Herrera, la homenajeada fue recibida por la banda de guerra de la Escuela Modelo y con la música del trío Los Juglares, así como por los artistas yucatecos Óscar Martínez «Tila María Sesto» e Ismael Salazar «Mactá».

Otras personalidades que ya fueron galardonadas con esa distinción por dicha revista, que este 2016 cumplió 60 años de vigencia en el país, son Sara García, Angélica Vale, Rocío Banquells, Angélica Aragón y Consuelo Duval.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.