Convoca Fundación Grupo Modelo a emprendedores para ser “Guerreros de la Tierra”

Con Guerreros de la Tierra, Grupo Modelo pretende contribuir a un mundo mejor.

Mérida, Yucatán, 21 de Julio de 2016 (Boletín).- Fundación Grupo Modelo convoca a emprendedores de Yucatán a participar en la convocatoria “Guerreros de la Tierra” para cogenerar negocios de impacto social y ambiental que puedan integrarse a la cadena de valor de Grupo Modelo. 

Puede participar toda persona o equipo que tenga una idea de negocio en las áreas de Agricultura Sustentable, Reciclaje y Tratamiento de Residuos o Agua. Los interesados deberán inscribirse en la página web www.guerrerosdelatierra.com.mx con fecha límite al 31 de Julio. Los inscritos competirán por un lugar en la primera edición del programa que se desarrollará del 12 al 14 de agosto en Mérida, en donde los participantes, integrados en equipos, vivirán una experiencia de aprendizaje y de cogeneración de negocios sociales apoyados por los mejores expertos y mentores.

El proyecto ganador seleccionado por el Jurado obtendrá una incubación de 6 meses en el prestigiado Parque Tecnia de la Universidad Anáhuac Mayab, en colaboración con Grupo Modelo.

-Estamos buscando emprendedores, estamos buscando guerreros con ganas de cambiar el mundo; con visión para imaginar lo que está por venir; con perseverancia para no desistir ante la primera dificultad; con creatividad para hacer mucho a partir de poco; con curiosidad para aprender y para mandar a volar el aburrimiento- señaló Marcela Cristo Vaca, directora de Fundación Grupo Modelo.

Apuntó que, con Guerreros de la Tierra, Grupo Modelo pretende contribuir a un mundo mejor “y creemos que la mejor forma de hacerlo es formando agentes de cambio y uniendo la creatividad de la gente a la escala y recursos de nuestra empresa”.

Para conocer más sobre cada uno de estos temas y de la convocatoria en general los interesados pueden consultar el sitio www.guerrerosdelatierra.com.mx o enviar sus preguntas al correo [email protected].

PosterGuerrerosv8