Continúan las ejecuciones en Omealca

.

Omealca, Veracruz, 22 de Julio 2021.- Un crimen violento más se registró la noche de martes en este municipio, una llamada alertó a las autoridades sobre la presencia de un cuerpo sin vida a un costado de la carretera estatal.

Primeros reportes señalan que una llamada al 911 alertó a las autoridades sobre la presencia de un cuerpo sin vida en uno de los accesos que conectan a la localidad El Callejón, lo que provocó una fuerte movilización policial en la zona.

Tras el arribo de los uniformados confirmaron el reporte, se trataba de un hombre, el cual estaba boca arriba con los brazos extendidos y presentaba múltiples heridas por proyectil de arma de fuego, a su alrededor diversos casquillos.

La zona fue acordonada conforme al protocolo de cadena y custodia, el occiso vestía playera sport color rojo con letras blancas, short color negro con rojo y tennis rojos con blanco. A unos pasos quedó una gorra color gris y un balón de basquetbol.

Minutos después arribaron personal ministerial, quienes realizaron las diligencias correspondientes ordenando el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado al SEMEFO en calidad de desconocido.